lunes, 17 de septiembre de 2007

Para Ayudar a los que Quieren Aprender a Cocinar

Me encanta la cocina y quiero difundirla a través de este medio, resolviendo dudas, aconsejando menús, publicando recetas y secretos para solucionar dificultades.

Estudié con Segundo Cabezas, primer chef de Colombia recientemente fallecido y creador de la primera escuela de cocina en la Fundación para el Área Andina, quien nos transmitió todo su amor por el arte culinario.

Escríbame a glosial@gmail.com y le responderé en esta página.


Cocinar es más divertido de lo que tú crees

3 comentarios:

Unknown dijo...

Las recetas estan muy buenas, hay que ponerlas en ingles para que te hagan mas visitas. Te pido que pngas una receta que se te ocurra para un desyuno bien rico que tengo que hacerle a Mike and Chuk. Otra que se te ocurra para gente que solo come cosas charras para una comida o almuerzo que le tengo que hacer a mis jefes. Gracias.

Unknown dijo...

Querida Gloria: te pido de todo corazon que pongas en esta pagina cuales son los ingredientes de la ensalada que me dijiste el otro dia y de las cositas que dijiste el otro dia para la cena de mis jefes. Mil gracias de antemano. Paula.

Adrisar dijo...

Gloria, las recetas éstan super. . las pondré en práctica. Me gustaría que pusieras imágenes de como quedan al final los productos.
Mil gracias por tu dedicación al portal.